REn tanto, López Obrador indicó que México está preparado para enfrentar los casos de Covid-19 que se presenten. Aseguró que esta enfermedad “ni siquiera es equivalente a la influenza”
MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que seguirá saludando de beso y abrazo a los asistentes de sus giras al interior de la república pese a casos registrados de coronavirus en el país.
“Yo puedo… Ahora coincidió, cuando el virus que afectó fue en el 2009, se exageró en aquel tiempo y se prohibió incluso que se llevaran a cabo reuniones y a mí me tocaba ir a giras porque le teníamos que pedalear… y me tocó entonces ir a Tamulte de las Sabanas, a la zona chontal de Tabasco… ¿dónde creen que voy a estar?”,indicó AMLO entre risas.
En tanto, López Obrador indicó que México está preparado para enfrentar los casos de Covid-19 que se presenten. Aseguró que esta enfermedad “ni siquiera es equivalente a la influenza”.TE PUEDE INTERESAR
‘Estamos preparados para enfrentar el coronavirus’: AMLO luego de confirmarse primer caso en México
“Primero de que estamos preparados para enfrentar esta situación del coronavirus, tenemos los médicos, los especialistas, los hospitales, la capacidad para hacerle frente a este caso del coronavirus. En la medida en la que se vaya presentando, desarrollando vamos a atender los casos. Se habló de que iba a darse esta situación, aquí lo informamos… Lo segundo es de que no se trata, según los diagnósticos técnicos-médicos… ni siquiera es equivalente a la influenza… y lo tercero es que vamos a estar constantemente informando, como lo hemos venido haciendo”, sostuvo. vanguardia.mx