Así luce,. atrancada a piedra y lodo, la puerta de las oficinas de la directora de egresos del Ayto. Martha Guadalupe Bojórquez
Durante los últimos meses a funcionarios municipales de Guasave les ha dado por encerrarse a piedra y lodo, sin prestarle atención a los reclamos del pueblo que acuden a palacio municipal a tratar algunos asuntos pero se en encuentran conque el funcionario se «encuentra ocupadito».
Tal es el caso de la director de egresos del Ayuntamiento, Martha Guadalupe Bojórquez quien en ausencia de la tesorera municipal, Siria Sujey Lugo Bojórquez se encierra a piedra y lodo en sus oficinas, sin recibir a nadie, sin importar que muchos contribuyentes vayan a conveniar formas de pago de algunas obligaciones fiscales.
La actitud de la funcionaria deja mucho que decir del nuevo gobierno municipal que encabeza Víctor Manuel Espinoza, que en estos primeros días ha muestras de querer encabezar un gobierno de frente a la sociedad, sin tapaderas ni oscuros manejos que se presten a malas interpretaciones.