La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, brinda un subsidio para la compra de dieciséis abanicos de techo
Mazatlán.- El gobierno municipal que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, se sensibilizó y apoyó al Jardín de niños Juan Jacobo Rousseau, ubicado en Infonavit Playas, con el subsidio en la compra de dieciséis abanicos de techo.
En ese plantel, antes de salir de vacaciones ocurrió un accidente en un salón de clases, un abanico cayó y golpeo a una pequeña, cortando parte de su rostro.
Martha Guadalupe Juárez Peraza, Directora del plantel, explicó que la institución se acercó a la dependencia de gobierno que está bajo la dirección de Tonatiu Guerra Martínez, dado a que no obtuvo respuesta de las autoridades competentes, y el regreso a clases está a la vuelta de la esquina.
«Se vio la necesidad, y le dije a la tesorera que había un subsidio en el ayuntamiento y se hizo la gestión (…) se le agradece al Gobierno municipal que da este apoyo de subsidio, y se les agradece porque es un ahorro que nosotros tenemos, si los hubiéramos podido comprar (en otro lugar) nos lo dan más caros», expresó.
El costo final fue de $642.00 pesos, cuando el precio al público es de $916.00.