Presidenta Diana tengo hambre pagale a mamá, se leía en una de las muchas pancartas portadas por algunos hijos de los cientos de trabajadores sindicalizados de la Jumapag, que hoy tomaron las calles de Guasave para demostrar su inconformidad por el adeudo de cinco quincenas.
Los inconformes encabezados por su líder Roberto Acosta , el cetemista Elías Muñoz , además de dirigentes de la junta Municipal de Agua Potable de municipios vecinos recorrieron las calles hasta llegar a la explanada del Palacio municipal , donde esperaron en vano ser atendidos por la autoridad municipal.
Previo a la manifestación Roberto Acosta, sostuvo un encuentro con la alcaldesa Diana Armenta Armenta, sin embargo ante la falta de recursos económicos no llegaron a los acuerdos.
» dice lo mismo que no hay dinero, que no se dio la venta de la toma de agua, pero ya no estamos dispuestos a esperar más» resaltó.
Cabe comentarb que en su paso frente a las oficinas de la alcaldesa electa Aurelia Leal Lopez, la próxima mandataria municipal salió al encuentro y reafirmó el compromiso de buscar una solución pronta al añejo problema.
El salario es sagrado , posteó luego en su cuenta personal.