.
La alcaldesa Aurelia Leal Lopez revisará a fondo el Contrato Colectivo de Trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Guasave , pues no existen recursos para sostener un grupo de más de cuatrocientos sindicalizados costosos e intolerantes.
Acusó que el sindicato pretendía meter una lista de nueve más sindicalizados, situacion que consideró como una falta de respeto.
» Se fueron directo a recursos humanos con la lista , sin tomarme en cuenta y es una falta de respeto » comentó
Adelantó que ninguno será dado de alta.
Leal Lopez destacó que
“así hagan huelgas y las huelgas que hagan, el Ayuntamiento ya no tiene por qué estar sosteniendo a empleados intolerantes, pues dijo ; me están cobrando lo del gobierno anterior, no saben de tolerancia , porque yo no les debo , ademas no tenemos para sueldos , aguinaldos y ellos quieren el pago de zapatillas, uniformes , bicicletas y becas que les quedaron a deber.
Manifestó la urgencia
de un nuevo contrato colectivo y no parcial, sino total pues no pueden sostener más trabajadores privilegiados por pertenecer a un sindicato.
“Vamos a revisar contrato, yo creo que ya es hora de que se vayan eliminando algunas cláusulas, porque el Ayuntamiento no tiene capacidad para estar sosteniendo un aparato tan caro.” insistió.