La maestra Elba Esther Gordillo ex dirigente Nacional de los Trabajadores de la Educacion realizará una gira por el norte del estado y el próximo 07 de diciembre estara en el municipio de Guasave a fin de tener un acercamiento con el magisterio
De momento señalaron fuentes confiables no tienen definida la agenda puesto que le están realizando los últimos ajustes.
Hay que recordar que la Gordillo permaneció en la cárcel durante todo el período de Enrique Peña Nieto, acusada de enriquecimiento ilícito y salió exhonerada de todo delito en vispera de llegar al mandato Andrés Manuel López Obrador.
Elba Esther asegura su regreso al SNTE porque sólo fue un chivo expiatorio, alegando siempre inocencia.