• Inicio
  • Información General
  • Columnas
  • Sociales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnologia
El Tiempo
No Result
View All Result
No Result
View All Result
El Tiempo
No Result
View All Result
Inicio Información General

Avioneta desplomada ayer en Culiacán sería de los hijos de “El Chapo”, señalan

Redacccion Por Redacccion
diciembre 5, 2018
En Información General
0
500
VISTAS
Enviar por WhatsappComparte en FacebookTwittea

  1. L

Ciudad de México.- La avioneta que se desplomó sobre una casa en Culiacán, Sinaloa, podría pertenecer a los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

Se trata de una aeronave Cessna 206, con número de matrícula XB-NGU, la cual, según testigos dicen que tenía unos días aterrizando y despegando continuamente, con vuelos demasiado bajos, informa el periodista Humberto Padgett.

En el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el periodista difundió un audio de un supuesto vecino de la zona, quien comenta que la aeronave era propiedad de “Los Chapitos”, hijos del líder del Cártel de Sinaloa.

Según el poblador, desde hace días había una fiesta cerca, e incluso se escuchaba música banda… y en la fiesta abordaron el avión para “dar una vuelta” y tuvieron el trágico desenlace.

“Se cayó una avioneta, dicen que era algo directo de Los Chapitos, lo que pasa que hay una hacienda terminando la calle de mi casa… la hacienda dicen que es de Los Chapitos, que andaban tomando desde ayer y se volaron unos morros”, se escucha en el video.

Comenta que el área rápidamente fue asegurada, e incluso llegaron a la zona elementos del Ejército y también en el lugar hubo presencia de “gente pesada”, haciendo referencia a capos.

“Han pasado muchas camionetas de lujo, pero de hecho el gobierno va a cuidar el asunto”, comenta el vecino.

En el percance aéreo murieron cuatro personas y resultaron tres.

(Con información de Grupo Fórmula y sdpnoticias)

Loading Facebook Comments ...

+ Leído Hoy

  • Líder pesquero rechaza inspeccion y vigilancia de Marina

    Líder pesquero rechaza inspeccion y vigilancia de Marina

    56 shares
    Share 22 Tweet 14
  • Rolando Mercado da a conocer cuatro rubros importantes para detonar el progreso y la trasformación del municipio

    48 shares
    Share 19 Tweet 12
  • Nubia Puentes Ramos sale de Jumapag.

    39 shares
    Share 16 Tweet 10
  • Alito Moreno y el Travieso Arce se suben al camion de Mario Zamora en su viaje a Guasave

    35 shares
    Share 14 Tweet 9
  • Militantes de Morena y PAS luchan unidos por la justicia social: Rubén Rocha Moya

    35 shares
    Share 14 Tweet 9
  • Inicio
  • Información General
  • Columnas
  • Sociales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnologia

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Información General
  • Columnas
  • Sociales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnologia

© 2021 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.